domingo, 22 de octubre de 2017

ANGELA WINBUSH - Thank You Love / Menage A Trois.


 Aterriza en nuestra sala principal la música de una mujer que me sorprendía con este álbum llamado The Real Thing (1989), donde encontré un sonido realmente espectacular junto a una selección de canciones donde el funk junto a unas baladas magníficas hicieron que me atrapara su música desde entonces. 

 No era una cantante totalmente desconocida, pues desde inicio de los ochenta formó un dúo junto a Rene Moore, al cual conoció cuando ésta estaba en el proyecto Wonderlove de Stevie Wonder. Al final, decidieron componer y cantar sus propias composiciones. No fue hasta 1987 cuando decide iniciar su carrera en solitario y publicar su primer disco. Y en 1989, vuelve a encerrase en el estudio para registrar el que sería este proyecto.

 Con un sonido fantástico grabó nueve cortes, entre ellos una balada con el que era su compañero sentimental, Ronald Isley. Entre los temas que compuso, me llamó poderosamente la atención este Thank You Love, ya no tan solo por la intro vocal sino por esa idea de medio tiempo. tan característica por aquí, además de las baladas que en su versión en vinilo ocuparan toda su cara b. Entre ellas este Menage A Trois, todo un mensaje a navegantes.... ¡Otro de los discos de la box!



No hay comentarios:

Publicar un comentario