sábado, 28 de enero de 2017

EN CLAVE DE JAZZ...nuevo programa.


 ¡Ha nacido un nuevo programa de Jazz!..Eso es, desde la ciudad de Madrid y a través de la emisora Onda Latina, a hecho su aparición EN CLAVE DE JAZZ, un programa conducido por dos entusiastas del estilo como son José A. Sánchez y Miguel Parés. Durante una hora, nos ofrecen una variedad de dicho estilo que seguro no dejara indiferente a nadie.

 Con la presencia de un jazz en su mas pura esencia, José A nos llevará a conocer y disfrutar desde los mas conocidos músicos del género a descubrir auténticas joyas grabadas. Especial atención al jazz nacional, pues su conocimiento en extenso y de lo mas variopinto.
 Por su parte, Miguel nos invitará a escuchar discos y canciones del denominado Smooth Jazz, un mundo de grandes grabaciones y sorprendentes músicos con ese estilo tan peculiar.

 Sin lugar a dudas, tienes una cita imprescindible si quieres seguir descubriendo mucho mas de dicho estilo. Durante una hora ( de 12 a 13 horas) todos los sábados en Onda Latina 87.6 Mhz de la FM y a través de Ivoxx. ¡Mucho ánimo y adelante a José A y Miguel!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario