miércoles, 22 de marzo de 2017

LO KEY? - Getcha Girlfrend / Play With Me.


 Me sitúo hoy en la década de los noventa porque, sí, hubieron una cantidad de buenos discos que no nos podemos permitirnos el lujo de dejar de escuchar...

 Y para ello que mejor que abrir uno de los, no sé, si mejores álbunes que se grabaron en dicho tiempo. Llevaba el título de Back 2 Da Howse (1994) y lo presentaron un grupo llamado LO-KEY? Sus miembros fueron Darron 'D' Story como cantante y trompetista, Andre 'Dre' Shepard como vocalista también y multi instrumentalista, el bajista Tyrone 'T-Bone' Yarbourgh, el teclista y productor Lance Alexander y el rapero/cantante Tony 'Prof-T' Tolbert.

 Sonidos a medio tiempo con baladas maravillosas aplicándoles ese sonido r&b tan singular en esta década, hizo que este álbum llegara a situarse en mi discoteca como uno de los mas interesantes. Compuesto por 16 canciones, la experiencia de estos chicos tanto en la composición como en la producción se hizo patente en canciones como su Getcha Girlfriend, que ya desde su primera nota nos adelanta su idea. Por supuesto este proyecto está bien condimentado con buenas baladas como este Play Wtih Me como buen entrante a lo registrado a lo largo y ancho de este disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario