jueves, 7 de septiembre de 2017

GEORGE DUKE - Look What You Want / I Want You For Myself.


 Nuevo disco del maestro GEORGE DUKE (rip/dep) finalizando ya la década de los noventa y siguiendo la estela de su anterior trabajo y que tan bien supo situarse en las listas. En este caso, los músicos fueron prácticamente los mismos, con una participación muy activa de Sheila Escovedo, tanto en la composición de algunos de los cortes junto a Duke, como en el apartado vocal.

 Es cierto que después de un gran éxito, el disco posterior queda un poco (o mucho, depende), oscurecido, y quizás, este Master Of The Game (1979) le halla podido pasar algo similar, especialmente a los oyentes que no estuvieran especialmente atentos a la música del maestro.
 Con la composición de nueve temas, el funk, gotas de jazz e incluso un corte con aires caribeños conformaron este proyecto. Especial atención al tena que cierra este disco (al menos en su versión en vinilo) con titulo The Allien, tema con inicio futurista transformado en un increíble corte digno de un gran álbum. 

 Una de las canciones que sirvieron de sencillo fue este I want you for myself interpretado por Josie James de una forma magistral y, donde, muchos entendidos se preguntaban, como era posible que esta chica no hubiera tenido su propia carrera, a tenor de su voz e interpretación. ¡En fin! una de las muchas curiosidades que se dan en el mundo de la música. Este es un disco, a mi entender, que no puede faltar en nuestra discoteca. ¡Gracias maestro!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario