sábado, 30 de septiembre de 2017

ROY AYERS - Long Time Ago / Searchin'.



 El maestro ROY AYERS nos vuelve a visitar, hoy con este disco que se publicó en septiembre de 2004 y que lleva por titulo Mahogany Vibe.

 En esta ocasión estuvo rodeado de voces que han marcado un huella profunda en sus estilos y que aquí aportan su granito de arena. Por ejemplo, la gran Betty Wright le acompaña en varios cortes como este Long Time Ago, cuidando ese estilo a medio tiempo que tanto nos gusta y que nuestro invitado ha sabido componer de una forma magistral a lo largo de su carrera.

 Otra de esas voces viene acompañada de la reina por excelencia del neo soul, Erykah Badu, que junto a éste volvieron a realizar su especial versión del magnífico Searchin', además con doble standard, una de las cuales mas extensa. Por supuesto, hay mas colaboraciones como las de KamilahMc Sakoni, John Pressley, que como las anteriores le dan ese toque elegante a un disco realmente interesante.

 Con el sello Rapster Record se publicó en el continente europeo vía Alemania y/o Francia. Un disco con un total de 14 canciones donde nos vuelve a demostrar Roy Ayers toda su calidad infinita para seguir sorprendiéndonos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario