miércoles, 15 de noviembre de 2017

AARON HALL - I Want You Body / Going Down


 Transcurrieron nada menos que cinco años para que apareciese este disco de AARON HALL. Fue el año 1998 cuando su Inside Of You hizo su aparición, en concreto en octubre. Y...nos volvía a sorprender, ahora con un trabajo donde el estilo principal fueron las baladas, pues, prácticamente casi todo el álbum está envuelto de ellas, creando una atmósfera fantástica, añadiendo ese tono de voz tan particular que nos traslada a recordar a otros grandes maestros como Charles Wilson, de la Gap Band, y auténtico admirador por su parte.

 Catorce cortes, trece los cuales originales y un remix, conforman su proyecto contando con la colaboración de Faith Evans, justo al inicio de su recorrido. También estuvo colaborando con Hall, Mauuel Seal, músico, compositor y productor en otras de las canciones, su All The Places (I Will Kiss You), que sirvió, además, como single presentación del disco, situándose en el número 10 de las listas de R&B

 Pero, a mí me llamó mucho la atención la parte central del disco, donde encontré temas realmente sorprendentes, como su exquisito I Want You Body, pues desde su inicio con la batería y la intro posterior, ya nos anuncia que algo buena va a pasar, como creo que así es. Solo un poquito mas adelante, es decir, dos canciones mas, empezó a sonar Going Down con un toque de piano maravilloso. El resto sigue con baladas que seguro lo encontrarás a la altura de lo que se persigue en su música. ¡Un buen disco!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario