sábado, 31 de marzo de 2018

CAMEO - You Love Takes Me Out / Roller Skates.


 En un mismo año los chicos de CAMEO publicaban dos discos, justo este Feel Me (1980) fue el segundo de ellos con una buena cantidad de grandes canciones que no podemos desaprovechar. Por aquellas fechas, el grupo aún mantenían el formato de contener entre ocho a diez miembros, igual que otras buena bandas de funk, donde la sección de viento era una parte muy importante.

 En este disco, aún se mantenía en su batería el líder del grupo, Larry Blackmon, además de voz principal, además del resto de músicos que lo acompañaron en los siguientes discos pero ya en formato de cuarteto para acabar como trío, como fueron Charlie Singleton (que abandonaría el cuarteto), Nathan Leftenant y  Tom Jenkins (que lo acompañaron hasta el final).

 Este disco contenía un total de siete canciones con ese funk tan directo característico de este grupo que lo podemos ver reflejado en este You Love Takes Me Out, poniendo a prueba a todo el grupo, tanto instrumental como vocalmente. Esta canción no fue el disco presentación en formato single, sino la canción llamada Keep It Hot, siendo un medio tiempo increíble, acompañándole en su cara b este Roller Skates donde el bajo se muestra en toda su potencia funk. Además, no quisiera olvidarme de las dos baladas que registraron en este proyecto, dignas de tener presente en nuestra colección de canciones. Como curiosidad, mirando todo el personal que estuvo en al grabación, encontramos a los hermanos Brecker (Michael y Randy). Una vez más, ¡¡uno de esos discos de la box...!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario