sábado, 24 de marzo de 2018

MEANT2B - Meant To Be / Can We Get Together.


 Estos chicos de Oklahoma, OK nos presentan que el que fue su primer disco que publicaron  en 2006 y al que llamaron, tal cual, Meant2b. Todo surgió alrededor de una mesa en la cafetería de la universidad de su ciudad en 2001, cuando Mcoy, Eric Hallowell a.k.a "Enzo", Dele Olasiji a.k.a. "Gerald LaFlirt", y Ahmad Kennedy a.k.a. "Snoppy" unieron sus fuerzas e ilusión para hacer realidad un grupo por donde expresar todo su saber. Después de actuar con base mas bien rapera, se dieron cuenta que, sobre todo las chicas, lo que buscaban eran mas bien cantantes que rappers, lo que hizo que cambiaran su estrategia. 
 Para ello empezaron a componer y cantar con un estilo mas acorde, acercándose a otros grupos ya consagrados en la escena. Tuvieron como referentes gente tan diversa como Jodeci o New Edition junto a otros muchos mas y así realizar el sueño de grabar el que sería su primer disco.

 Y así fue como en ese 2006 aparece este proyecto con 15 canciones, dividiendo una de ellas en dos partes. Después de una intro inicial, abre éste con la balada Meant To Be, posiblemente la mejor de todas ellas. Continúa con cortes mucho mas animados mezclados con mas baladas consiguiendo un álbum de lo mas interesante. Otro ejemplo de lo dicho puede ser un corte que esta seleccionado casi al final y de nombre Can We Get Together y que fue otros de los que me llamó mucho la atención. Una de las cosas que me han sorprendido es la calidad de la grabación. Realmente impresionante.

 Como curiosidad, este álbum fue votado como el mejor disco R&B del año en el medio oeste, escuchándose en emisoras de radio del estado así como en la estación KLAV de Las Vegas o en la emisora L103 de Atlanta, además de ganar un premio en la emisora KJ103 FM donde los oyentes tenían que escoger entre dos canciones, una de ellos y otra de otros grupos, saliendo victoriosos.

 Un disco de lo mas interesante....


No hay comentarios:

Publicar un comentario