miércoles, 25 de abril de 2018

DAVID PEASTON - Can I


  Era finales de los ochenta cuando hacía su aparición este cantante nacido en St. Louis, Missouri con el que fue su primer disco en el mercado al que llamó Introducing... David Peaston (1989)

 Fueron una cantidad de nueve canciones las que se pudieron grabar para este álbum, alternando cortes con mucho ritmo y unas fantásticas baladas que él, realmente las bordaba. De aquí fue la canción Can I la que se situó entre las que mas gustaron, como podréis comprobar por su actuación en directo en este vídeo.

 DAVID PEASTON proviene de familia musical, su madre era una cantante de gospel y su hermana es la gran Fontella Bass. No se inició de joven en la música, pues el era profesor. Al trasladarse a Nueva York fue cuando comenzó esa carrera que se mostró en dos discos, este de hoy y el último a mediados de los noventa. Con el tiempo, y después de no obtener demasiado éxito con este último, decidió no grabar mas. Luego, su enfermedad, diabetes, la mantuvo demasiado ocuapado hasta fallecer en 2012. Hoy lo vemos interpretando este tema en directo.... ¡impresionante!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario