sábado, 7 de abril de 2018

MONÀ - Let Me Be The One / Be Real To Me.


 A lo largo de este fantástico camino musical, vamos encontrando discos que se editan con canciones que son realmente interesante, pero que, por la cantidad de música que se publica, no han llegado a tener una presencia mas importante. En el caso de hoy, es, quizás, uno de ellos.

 Nuestra invitada se llama MONÀ (de nombre real Ramona Bailey) presentándose tanto como cantante como compositora de este proyecto que salió publicado en 2003. Por las pocas reseñas que tenemos de ella, es nacida en Sant Louis, publicando este su primer trabajo al que llamó Lady Like Me con 25 años. Para ello, eligió como canción presentación del álbum en formato sencillo a When It Rains, curiosamente corte que cierra este trabajo.

 Cuando uno escucha este disco, ve reflejado otras voces y estilos de músicos (en femenino en este caso) que si consiguieron la fama, cosa, por otro lado normal. Si que es cierto que posee una gran voz, manifestada en esta canción titulada Let Me Be The One, quizás el corte que mas me llamó la atención. Su estilo está basado en ese R&B urbano, acercándose a temas en medio tiempo y baladas muy propias de éste, como este Be Real To Me. En total fueron catorce canciones, con una outro al  final. Un disco, en fin. para escucharlo tranquilamente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario