jueves, 17 de mayo de 2018

BOB HOLZ - Jemin Eye'n.


 Sonidos de fusión de jazz de la mano del baterísta/compositor  BOB HOLZ que desde la ciudad de Nueva York nos presenta el que fue su segundo disco llamado Visions & Friends (2017) Este proyecto es la continuación de un anterior disco llamado Visions (2015), rodeándose, en esta ocasión,  de grandes músicos y amigos personales que aportaron su granito de arena. Entre ellos, estuvieron presentes el guitarrista Larry Coryell, el trompetista Randy Brecker y el bajista Ralphe Amstrong (bajista de la Mahavishu orquestra, así como acompañante de figuras como Sting o Aretha Franklin). Su idea es fusionar tanto el jazz con el rock, el funk, o el jazz mas moderno, explorando nuevos caminos, pero, según el propio Holz, sin alejarse demasiado.

 Nuestro invitado iniciaba sus estudios en Boston trasladándose a la gran manzana para estudiar con Billy Cohbam compartiendo escenario con músicos como Robben Ford, Less McCann, Dr. John y George Clinton entre otros. 

 Después de escucharlo semanas y semanas, os puedo asegurar que es un disco fantástico, navegando por esos caminos sin perder un ápice de calidad, además de tener un sonido increíble. Está siendo uno de esos grandes discos de la box. Un ejemplo lo tenemos en Jemin Eye'n. 'Grazie GiGi...'


No hay comentarios:

Publicar un comentario