miércoles, 30 de mayo de 2018

TWENNYNINE - Just Right For Me.


 Cuando hablamos de grandes álbunes y buenos de verdad, a uno le da por mirar en su discoteca y "tropieza" con este disco que lleva un sello de gran calidad a manos de reconocidos músicos. El grupo en cuestión es este Twennynine acompañado por el baterísta Lenny White los cuales grabaron juntos tres discos siendo este el segundo en cuestión.
 Lo llamaron Twennynine With Lenny White (1980) siguiendo con la apuesta funk del trabajo anterior y con un sonido espectacular. Esta banda la formaron, además de White, Barry 'Sonjon' Johnson tanto en tareas vocales como al mando del bajo eléctrico, Eddie Martinez a la guitarra y voces, Tanya Willoughby como la voz principal y única femenina, John 'Skip' Anderson en los teclados y voces, además de colaboraciones como Larry Dunn o Denzil Miller en distintas tareas, como composición y apoyo instrumental.

 Como digo, funk en casi su totalidad, aunque al final encontramos sonidos mas fusionados, que os recordarán a antiguos cortes del baterísta o incluso, a algún tema de los Earth, Wind & Fire. La canción con la que empezaban era este Just Right For Me . ¡Un gran disco!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario