martes, 20 de noviembre de 2018

CASHFLOW - I Need Your Love / Mine All Mine.



 Una de las suertes que tenemos a los que nos gusta el funk es lo activos que están algunos músicos que, a pesar de tener sus grupos, se animan a componer y producir para otros artistas, e incluso, a raíz de eso, crear nuevas bandas y seguir ampliando su trabajo. Fue el caso del líder de la banda Cameo  y de nombre Larry Blackmon que estuvo en la década de los ochenta, especialmente, muy activo en ese terreno.

 Entre otras aportaciones estuvo la creación de este grupo llamado CASHFLOW donde tuvo una implicación directa, tanto en la producción como su participación en la grabación de las canciones que se incluyeron aquí. Este grupo de Atlanta, GA lo formaron cuatro músicos jóvenes grabando este disco de nombre homónimo y editado en 1986. Gaylor Parsons, James Duffe, Kary Hubbert y Regis Ferguson fueron sus miembros. Para este disco grabaron 7 canciones, dos de las cuales podemos escuchar/recordar aquí. Por ejemplo, este I Need Your Love es una de mis favoritas junto al corte que mas éxito obtuvo en las listas de éxitos, este Mine All Mine que seguro os recordara a otra gran canción.

 Este disco fue el primero de los dos que llegaron a publicar justo dos años mas tarde, pero de ello hablaremos otro día...




No hay comentarios:

Publicar un comentario