viernes, 11 de octubre de 2019

CORINNE BAILEY RAE - Breathless / Since I've Been Lovin' You.


 Hoy nos visita una cantante con una voz y un feeling muy especial. Se llama CORINNE BAILEY RAE, cantante y compositora inglesa, de la ciudad de Leeds, la cual publicó su primer disco en 2006 para, un año  mas tarde, presentarnos este maravilloso disco grabado en directo en dos de las ciudades mas importantes e influyentes del mundo, como son Londres y Nueva York. De hecho, hubo una entrega doble con un DVD grabado en la primera de esas ciudades y un CD en la segunda.

 Aquí podemos escuchar algunas de las canciones grabadas en su primer y éxitoso disco, con un sonido fantástico y donde nos demuestra el potencial de esta chica que no lo tuvo fácil desde bien pequeña en su ciudad, pero que con ganas de aprender pudo situarse donde ahora está. Siempre es difícil elegir alguna canción de discos que te han impresionado, pero os dejo este Breathless y este corte llamado Since I've Been Loving You como aperitivo de un gran disco. ¡Well done!.




4 comentarios:

  1. Genial..!! En algunos momentos m recuerda a Erikah Badu...esta muy bien..! Gracias por conpartirlo..

    ResponderEliminar
  2. eeeooo plis como bajar material ,porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola aina2! Si quieres solo las dos canciones seleccionadas y que tienen el color verde, pulsa sobre ellas y te llevarán a donde están. Si prefieres el álbum entero, pulsa LIVE IN NEW YORK en color azul. Una vez ubicada, pulsa FREE DOWNLOAD...y ya está.

      Gracias por escribir. Un placer. Bienvenid@ a Ébano Music Box

      Eliminar