Después de su paso por el grupo Guy como una de las voces principales y formar parte importante del llamado sonido New Jack Swing, eminentemente muy urbano, AARON HALL daba el salto al inicio de su propia carrera en solitario con esta su primera entrega, el álbum titulado The Truth (1993).
Asumiendo vocalmente el sonido de su admirado Charlie Wilson, miembro del grupo Gap Band, nos presentó un proyecto con una división muy clara. La primera parte del álbum contiene toda la intensidad para la pista de baile, para terminar con unas baladas que forman parte inseparable de este estilo, algunas de ellas con un éxito memorable, con el corte I Miss You o su Don't Be Afraid.
Este álbum llegó a situarse en el nº 7 en las listas Billboard de r&b, llegando a situar, también, alguna de sus canciones entre los mas escuchados en aquella época, como los ya relatados o el intenso Get A Little Freaky With Me. Verdaderamente, para los amantes del r&b contemporáneo y seguidores del ya nombrado New Jack Swing, este disco debe ser uno de los inprescindibles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario