jueves, 26 de octubre de 2017

FREDDIE JACKSON - Hold On Me / Heaven.


 La elegancia hecha realidad se hace patente en este músico de Brooklyn, NYC llamado FREDDIE JACKSON. Iniciando su carrera en solitario en 1995 con aquel álbum y canción que nos asombró a tod@s llamado Rock Me Tonight, ha tenido una carrera muy próspera situando varias de sus canciones en lo mas alto de las listas de R & B. 

 Pero antes de llegar hasta aquí, formó parte de la banda Mystic Merlin de la que fue su voz principal. llegando a grabar tres discos al inicio de los ochenta. Finalizado esta experiencia, regresó a Nueva York desde la costa oeste para empezar su propio proyecto. De la mano de su gran amigo Paul Lawrence, se embarcó en el que sería su primer cd arriba mencionado. Estampando su firma en varias casas discográficas importantes, pudo publicar en la década de los noventa hasta bien entrado este siglo un buen puñado de álbunes.

 No será hasta el 2006 cuando se publique este Transitions siguiendo con su estilo tan característico de cortes a medio tiempo con unas baladas insuperables. Con un feeling especial para ello, en éste nos volvía a presentar la nada despreciable cantidad de doce canciones. Hold On Me y Heaven así lo atestiguan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario