Uno de esos discos que solo con echar un vistazo a su portada no hay mucho mas que decir, pues tanto el contenido como el artista que lo interpreta es de sobras conocido. Aún así, esta maravilla llamada SONGS IN THE KEY OF LIFE (1976), del maestro Stevie Wonder me sigue atrapando como el primer día. Fue un momento especial el escuchar una canción que se mantiene viva en mi mente desde entonces, su Sir Duke, canción que sirvió de homenaje a otro de los clásicos que por aquel entonces se había marchado para siempre, Duke Ellington.
Publicado como doble vinilo, Wonder nos deleitó con la grabación de 21 canciones en total, donde los mensajes de amor junto a los de denuncia formaron parte del mismo. Incluso se atrevió a cantar, aunque solo fuera un poco en nuestro idioma con su Ngicuela - Es una historia - I Am Singing.
En esta selección que os dejo, aparecen tanto canciones del todo conocidas y queridas por tod@s como cortes que puede no tuvieran el eco de esas últimas, pero que son igual de buenas.
01 Knocks me off my feet.
02 As.
03 Ebony eyes.
04 All day sucker.
05 Black man.
06 Sir Duke.
01 Knocks me off my feet.
02 As.
03 Ebony eyes.
04 All day sucker.
05 Black man.
06 Sir Duke.
No hay comentarios:
Publicar un comentario