Hoy nos trasladamos lejos...muy lejos de aquí, nada menos que a Australia. En Sidney nos espera una chica llamada DENI HINES la cual publicó en 1997 el que fue su primer disco en solitario y al que llamó Imagination.
Un disco con un total de 13 canciones (una de ellas es un remix de las ya grabadas), con un sonido, diría, funk-soul-pop, pues encuentras gotas de esos estilos. Aunque, para mí, lo que me recordó, al empezar a escucharlo, es al sonido acid-jazz en muchos casos, con guiños a grupos como Brand New Heavies o a Incongnito. Lo interesante es que la propia Hines compuso varios de los cortes, a parte de hacer alguna versión del todo interesante, como escucharla con el tema del grupo 10cc y aquel maravilloso I'm Not In Love, consiguiendo un gran éxito en su país.
En esta su primera incursión personal, nos dejó algunas canciones que seguro no os dejara indiferentes cuando las escuchéis. Por ejemplo, la canción que abre el disco llamada I Like The Way que consiguió situarse bastante bien en listas europeas, como en la francesa o británica y, con posterioridad, en las listas de singles dance en Estados Unidos. Otra de las canciones que grabó y que me sigue gustando mucho es este Like A River,
No hay comentarios:
Publicar un comentario