miércoles, 22 de agosto de 2018

THE WHISPERS - Out The Box / Song For Donny.


 Llegando al final de la década de los setenta, THE WHISPERS con este disco, de nombre homónimo y uno de los dos que publicaron en 1979 y que contiene, quizás, la canción mas conocida a un nivel mas popular, su maravilloso And The Beat Goes On, y que sonó hasta la saciedad en muchas de las discos cuya presencia funk era su distintivo mas importante, nos brindaban una cantidad de buenas canciones de grato recuerdo en la box

 Este quinteto, donde los gemelos Scott brillaban en las voces, grabaron, además de la anterior, otros cortes que tienen la misma intensidad compositiva. Por ejemplo, este Out The Box, también publicado en single, mantiene un funk espectacular, a pesar de que su intro pueda conducirnos a sonidos no tan evidentes. Como ya ocurría con discos similares, los temas con ritmo y las baladas formaban parte inseparable. Hablando de éstas, quisiera destacar la que grabaron con el nombre de A Song For Donny, dedicada al gran Donny Hathway, fallecido en ese año, y que justo estaba trabajando con este grupo. ¡Un gran clásico!.






2 comentarios:

  1. Junto con Shalamar han sido de los mejores grupos de la decada 👍😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, son los grupos por excelencia, yo diría que los buques insignia de la casa. Hemos y seguimos pasado muy buenos momentos. Gracias Dj!! buen trabajo el tuyo. Don't stop!! :))

      Eliminar