jueves, 25 de octubre de 2018

LEELA JAMES - Do Me Right / Set Me Free


 Este disco de nuestra invitada fue el segundo que publicó con la casa Shanachie, de hecho, fue su vuelta a la misma, después de un primer y exitoso proyecto. LEELA JAMES, nacida en Los Angeles editaba este Fall For You en 2014 contando con la colaboración de Anthony Hamilton como colaboración mas destacada, además de interpretar otro corte con Joey Ryan casi cerrando el álbum.

 Ya sabéis que su música se caracteriza por esos sonidos soul/neo soul con todas las gotas de r&b contemporáneo que lo hace muy sugerente. Entre las canciones que mas me llamaron la atención fue este Do Me Right un medio tiempo donde se luce con esa voz tan especial que tiene, además de cantar con ese feeling tan intenso. Su Set Me Free también es de lo mas interesante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario