lunes, 26 de noviembre de 2018

DONELL JONES - All About You / Yearnin'.



 Hoy llega a nuestro Ébano Music Box el que fuera primer disco que grabó DONELL JONES. Se publicaba en 1996 y lo llamó tal como lo veis mas arriba...My Heart. Un proyecto lleno de baladas y medios tiempos que lo hacen, casi, casi, irrepetible. De este disco, grabado en la casa LaFace Records y donde ya estaba trabajando como compositor, se presentó al público en general haciendo una versión del Knocks Off My Feet del gran Stevie Wonder consiguiendo un éxito mas que notable. De hecho, vocalmente tienen ambos un gran parecido. 
 Para mí, además de éste y su corte In The Hook que también se situó muy bien, hay otros muchos temas que redondean un disco de lo mas interesante. Por ejemplo, este All About You con ese toque en los teclados recordándonos al fantástico Summer Madness de Kool & The Gang tiene un feeling especial que me gusta mucho, junto a su Yearnin', a caballo entre medio tiempo y balada que lo elevan muy alto.
 Si antes de llegar al mundo de la música estuvo en un mundo de las bandas callejeras en su Chicago natal, hoy y gracias a Edward "Eddie F" Farrell, integrante del grupo Heavy D & The Boyz, su gran valedor, podemos de escuchar la música que compuso además de estar al mando de la gran  mayoría de instrumentos y programación para el que fue su primer gran disco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario