miércoles, 3 de julio de 2019

THE BOBBETTES 1981 - Love Rhythm / This Ain't Really Love.


 Hoy os presento uno de los muchos discos que se publicaron en formato de 12" o, como también se los conoce, 'maxi-singles'. Pertenece al grupo THE BOBBETTES 1981. Estas chicas lanzaron este vinilo como, supongo, un  adelanto de algún disco con mas canciones que, al parecer, nunca se publicaron. Y en éste grabaron el corte Love  Rhythm, un funky maravilloso que, al volver a escucharlo de nuevo, se te pone la piel de gallina. Lo grabaron en el sello Radio Records, creado éste en 1979 por Ed McGlynn en Fort Lauderdale (FL) y como sello secundario de la casa Atlantic R. con una vida realmente corta, pues desapareció en 1982.


 A través de ésta pudimos escuchar la versión larga de algo más de ocho minutos en su cara A para disfrutar de la versión mas corta de casi cuatro minutos. Y ahora vienen las curiosidades, pues en su edición en Canadá no sorprendieron con un nuevo corte llamado This Ain't Really Love, canción que ya había aparecido en un disco de las Sophisticated Lady como cara b de su 12" un año antes, y que solo se publicó en ese país. Además, este Love  Rhythm también la podíamos encontrar bajo otro sello discográfico llamado Qit Records que ese mismo año '81 la publicaba con el añadido de ... (feel good) y, lo mas sorprendente, la versión instrumental, Love  Rhythm (instrumental).


 En fin, aquí os dejo los tres cortes, dos de las cuales ya las podemos escuchar.



4 comentarios:

  1. ¡ Hola SoulFunk DeFunk ! Solo utilizar esta ventana para darte mis ♪♫ salu2. Llegue hasta aquí por tu comentario en la "Musi"casa de Pere y como soy curioso por naturaleza pues acá estoy "investigando" la tuya. No me puedo extender pero volveré. Me ha gustado mucho la presentación, tu manera de "esconder" los enlaces (aunque no haya todavía descargado nada) y también tu homenaje a Mr Chuck Loeb, en particular. Sin más que felicitarte por tu excelente blog y desearte lo mejor, recibe de nuevo mis más cálidos y cordiales ♪♫ salu2, Michel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Michel! Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que es un placer el poder compartir la música que a uno le gusta. Se bienvenido a esta caja de música de Ébano, como dicen en inglés...Welcome Home!! Un saludo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cálida bienvenida me ha conmovido y he decidido tener el honor de llevarte conmigo adónde vaya "sembrando" gracias o comentarios, simplemente siguiéndote. Renuevo contigo mis habituales ofertas de colaboración. Siempre he sido algo compulsivo con los discos que me gustaban pero ahora, con internet es más con archivos. Me limito a las "cuerdas" y a actualizar archivos pero sobre todo a la "Heart-Soul-Body" Music o sea todo lo que empuja a mover el Corazón (feeling), el Cuerpo (Ritmo) y Alma (espiritual) y si son los tres a la vez, mejor. Tienes un "aperçu" en mi perfil en favoritos... Sin más que mis "Mich"ísimas gracias por tu acogida, recibe de nuevo mis más senti2 ♪♫ salu2. Michel.

      Eliminar