jueves, 16 de junio de 2022

MAESTRO MUTANTE - Mis Flores.


 Hoy os quiero presentar a un grupo del sur llamados MAESTRO MUTANTE, banda con base en Jerez de la Frontera, que llevan dos EP's publicados con la inminente salida de su último trabajo, también en este formato, para el próximo otoño. Ellos tienen como gustos musicales el acid jazz y el hip hop como principales en sus composiciones, donde la calidad y elegancia en todas ellas es la clave de este grupo, que seguro te llevará a recordar a otras bandas bien conocidas fuera de nuestras fronteras y que, para nada desmerecen a ninguna de ellas. 

 Esto que podemos disfrutar es lo último de este grupo llamado  Mis Flores, publicado en formato pequeño, y donde su escucha ya nos hace presagiar algo muy bueno para su futuro proyecto. Aún así, ya podemos disfrutar de dos discos anteriores en EPs publicados en 2019 el primero de nombre homónimo con piezas muy llamativas y a tener muy en cuenta, junto al segundo de ellos editado en 2021 donde siguen en esa línea y tocando distintos estilos de ébano, en especial con su corte llamado Whatcha. El disco viene con el título de Sonic Blosson.

 Atentos pues a este sonido sureño con el gusto por la black music que nos propone esta banda, a la cual le damos la bienvenida a nuestro blog, y por supuesto, seguimos con mucho interés desde YA. ¡¡ Bien hecho !! Good Music!!

maestromutante.bandcamp.com/

Maestro Mutante Spotify

Maestro Mutante YouTube.

Maestro Mutante página WEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario