miércoles, 18 de enero de 2017

WALY ALI Jr. - Right And Wrong Way / Touch Ya Soul.


 Que la vieja escuela ha dejado y deja huella en futuras generaciones es del todo normal, pues muchos de estos futuros músicos crecieron escuchando en sus casas a las viejas glorias. Uno de los ejemplos mas evidente puede ser el que os traigo hoy. 

 Se llama WALI ALI Jr. y en 2013 publicaba este disco al que tituló Pleasure's On Me. Prácticamente todo el disco está compuesto por baladas, excepto la canción Touch Ya Soul. Su sonido es sorprendente, muy bien grabado y trabajado... y es la misma "imagen" sonora que el gran maestro Roger Troutman. Empleando su estilo vocal tan particular, Ali Jr. nos demuestra que ha sido un estudiante aventajado, grabando esta maravilla que sin duda, el propio maestro Troutman firmaría.

 Como era de esperar, también hay varias versiones de grandes éxitos de la black music, como la que realiza de la canción de Lionel Richie con titulo Penny Lover o el Right And Wrong Way de Keith Sweat, realmente impresionante. Cierto es que la original es, para mí, insuperable, pero creo que Wali Ali Jr. le ha dado un toque maravilloso. En fin, una de esas sorpresillas que te da la vida..... ¡Thanks for your r'n'b dream guys..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario