martes, 31 de enero de 2017

WATERFRONT - Waiting 4 you / Gotta Know.


 Siguiendo con esta costumbre de escuchar lo cercano y lo lejano que tenga que ver con el sonido de ébano, os quisiera acercar hoy la música de este cuarteto llamado WATERFRONT. Con la etiqueta de Southern Soul esto cuatro chicos entraron en el estudio en el año 2006 para grabar un trabajo al que llamaron Love's Room. Como su nombre indica, son, sobre todo, las baladas el principal género, pero sin olvidarse de registrar canciones con un poquito mas de ritmo. Como por ejemplo, la canción Gotta Know un medio tiempo que encaja muy bien con los juegos vocales que estos músicos nos ofrecen a lo largo de todo el álbum y que sirve, además, como primer corte.
 Por descontado, y como decía, las baladas son el principal motivo del cd. A través de los diecisiete temas grabados, encontrarás para todos los gustos. A mí me llamó mucho la atención este Waiting 4 You, pues creo que mantiene un halo especial.

 Este grupo se dio a conocer, entre otras cosas, por participar como teloneros para gente como Outkast, Usher, Musiq Soulchild, Gerald Levert, Carl Thomas o Jill Scott entre otros grandes de la escena neo-soul/R&B (ahí es nada). En fin, ahí os dejo parte de este trabajo, fantástico trabajo a mi entender....

Love's Roon (2006).


No hay comentarios:

Publicar un comentario