martes, 28 de febrero de 2017

BETTY WRIGHT - I I Ever Do Wrong / Bluesville.


 Para mí una de las grandes voces del soul en los setenta con álbunes muy interesantes y con canciones que han sido rescatadas un tiempo después convirtiéndose en grandes éxitos. Vuelve la voz de BETTY WRIGHT a sonar en la box, hoy, desde su disco publicado en 1976.

 Muchos de los seguidores del soul afirman que este Explosion es el mejor que llegó a publicar y, la verdad es que contiene cortes verdaderamente fascinantes. Se le conoce a éste por la versión que hizo del clásico de los sesenta de Darrell Banks de nombre 'Open the door to your heart' o situar algunas de sus canciones dentro del sonido rare groove, como Smoother me with you love' o, el corte 'Keep feeling' en el llamado modern Soul. Pero, a mí, la canción que me llama poderosamente la atención, y por tanto, la que mas me gusta este esta balada llamada If I Ever Do Wrong, fantástica donde las halla...aunque no quiero olvidarme para nada otro de los cortes que también está entre mis preferidas como es el llamado Bluesville, ¡Me gusta el Soul!

Explosion (1976).

No hay comentarios:

Publicar un comentario