lunes, 27 de febrero de 2017

MARWAN (SOULFLOW) - You're So Fine / I'm Sorry.


 Son las voces y talentos nuevos nos que nos siguen visitando en nuestra box, hoy con la suerte de poder escuchar y disfrutar de la música de MARWAN (Soulflow).

 Con residencia en Chicago, IL aunque nacido en la ciudad de Decatur, IL, este músico inquieto desde el inicio nos ofrece su disco Eternal (2014) basculando entre el r&b contemporáneo junto a guiños a estilos como el neo-soul o la old school sin pausa, aunque sin prisa, demostrando ser un interprete que se mueve con comodidad.

 Siendo el menor de tres hermanos, aprendió a tocar en la escuela, lanzándose a formar un grupo junto a uno de sus hermanos, al cual llamaron Blynd, grupo de cuatro miembros en total. Tuvieron cierto éxito, tocando en varias ciudades, llegando incluso a ser programados en radio y televisión. Después de esta primera experiencia y transcurridos unos años, formaron un dúo la que llamaron My Brotha. Y gracias a ello, llamaron la atención de una compañía de entretenimiento de Los Angeles, ME entertaiment que los contrató para trabajar y componer para lo mas granado del r&b del momento. Llegó incluso a trabajar en el último disco del maestro Kashif (dep/rip)..."Music From My Mind", tanto en la composición como en las tareas vocales.

 Al fin, y después de varias experiencias más, consigue componer canciones y recogerlas en el que será su primer trabajo. Un total de 17 cortes con una intro y un outro, como inicio y final, varias canciones acústicas con solo su guitarra y temas como este You're So Fine o la canción I'm Sorry que puede ser, creo, un buen ejemplo de lo que podéis encontrar.

Eternal (2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario