miércoles, 15 de febrero de 2017

FRANK McCOMB - Feelin' Some Kinda Way / Superstition.


 Lo último publicado por uno de los músicos mas sobresalientes dentro del panorama del neo - soul/jazz es, sin duda alguna, FRANK McCOMB. Natural de Cleveland (Ohiio), este teclista nos ofrece un disco, a mi entender, maravilloso, donde la mezcla de los estilos antes señalados con gotas de soul y unas baladas con su sello particular nos devuelve a disfrutar de un trabajo con una calidad sin precedentes.

 Mucho se habló a lo largo de estos años sobre un posible nuevo Stevie Wonder fijándonos en músicos que fueron apareciendo con un estilo musical y vocal muy cercano a éste, como Jamiroquai u Omar, pero después de escuchar como se merece a este músico a lo largo del tiempo y muy especialmente en este disco, puedo asegurar que él es, sin duda, lo mas parecido al maestro Wonder en todas las facetas, musicales y vocales. En algún corte grabado para este Soulmate (Another Love Story) 2016 nos deja claro que ha bebido de su música al cien por cien.

 Sumergiéndome en este disco y después de escucharlo con mucha atención, os puedo asegurar que me ha sido difícil seleccionar alguna canción como muestra. Aún así, os dejo estos dos cortes de nombre Feelin' Some Kinda Way muy al principio del álbum y que ya nos deja claro lo que pretende nuestro invitado y la especialísima versión del Superstition de Stevie Wonder, que, seguro, no os va a dejar indiferente. Grabado en la casa Independent¡Enorme álbum!

Soulmate (Another love story).

No hay comentarios:

Publicar un comentario