viernes, 17 de febrero de 2017

FUNKY MIX.



 Una nueva entrega mezclada o Mix de algunas de las canciones que mas me han impresionado a lo largo de todo este tiempo y hoy reunidas a través de sus vídeos. 

 El empezar cualquier selección con el maestro James Brown (dep/rip) es sinónimo de funk e intensidad por los cuatro costados. Aquí lo vemos junto a Africa Bambaata y el intenso corte Unity, canción indispensable para cualquier funkymelómano que se precie.

 Hay bastantes canciones de George Clinton que son conocidas a través de su grupo, pero las que grabó en solitario no se quedan atrás. Este Atomic Dog lo situó en lo mas alto.

 Que vamos a decir de Roger Troutman y las perlas que nos dejó registradas. En su último disco tuvo como presentación de éste a la canción Everybody (Get Up) con su sello tan particular.

 Quizás Slapback sea mucho menos conocido en general, pero los amantes del P-Funk, lo tienen en nomina. Grupo con sabor Parliament/Funkadelic y producción del propio Bootsy Collins  aportaron su granito de arena con este We Can To Jam.

 Y, evidentemente, Snoop Dogg no podía faltar a la cita, junto a Collins rememorando los viejos tiempos...

1 comentario: