domingo, 5 de marzo de 2017

WILL DOWNING - Get To Know You /Coulda Been Shoulda Been.


 Desde su primer álbum allá por lejano 1988 ya prometía muchísimo aquel cantante llamado WILL DOWNING presentándonos un disco entre baladas y temas funk muy elegantes. Con el paso del tiempo, fue orientando su carrera a un sonido mas jazzistico, que era, según sus propias palabras, su gran objetivo. Objetivo que logró con sucesivos trabajos, teniendo un éxito dispar. Pero, la realidad y el mercado son tozudos y con el tiempo dejó a un lado ese camino para encaminarse a un sonido mezcla de soul/funk brillando especialmente en la composición de baladas, aprovechando su voz tan acorde para ello.

 Este Lust, Love & Lies (an audio novel) (2010) es un proyecto muy interesante, donde los cortes musicales con pequeñas historias se entrelazan para crear esa audio novela y contar hechos tan comunes como la pérdida de un amor, el encuentro de una antigua amiga, su especial relación y su rotura posterior y... vuelta a empezar con otra persona, en fin, como la vida misma.

 Compuesto por 20 canciones (con unas cuantas intros), he seleccionado estas dos canciones que me siguen gustando muchísimo, el Get To Know You y el medio tiempo Coulda Been/Shoulda Been. ¡A descubrir!.

Lust, Love & Lies (an audio novel) 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario