domingo, 2 de abril de 2017

CREATIVE SOURCE - Funky Luvah.


 Debo confesar que tengo una predilección especial por la música de los setenta, después de una charla con un compañero de trabajo y amigo, que me puso al tanto de algunas cosas que se hicieron en esa década. Me puse a investigar mas a fondo y encontré auténticas joyas grabadas y que algunas de ellas han quedado en el olvido general. En el caso de hoy, seguro que much@s de vosotr@s estaréis al tanto de la música de estos chicos que con el nombre de CREATIVE SOURCE se presentaron al mundo con muy buena música.

 El disco que os propongo es el titulado Pass The Feelin' On (1975), grabado a través de la casa Polydor. De hecho, fue el primero que grabaron con ésta, después de cerrar Sussex Records justo un año antes. Un total de nueve canciones para este trabajo con aquel sonido maravilloso de los setenta donde las voces, tanto principales como secundarias, eran fantásticas. La verdad que no tuvo demasiado eco a nivel general, ni éste ni el posterior que publicaron, así que, el grupo desaparecía como tal en 1977. Aún así, algunos de sus miembros como Barbara Lewis o Barbara Berryman han seguido con sus carreras.

 Con base en la ciudad de Los Angeles, la idea de su creación la tuvo un miembro del grupo Fith Dimension Rod Townsend que juntó a estos músicos para componer y producir los trabajos que publicaron. Aquí os dejo este Funky Luvah, auténtica "joya de la corona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario