domingo, 9 de abril de 2017

VICTOR BAILEY HOMENAJE.


 Por desgracia nos estamos acostumbrando a despedir demasiado pronto a músicos que forman parte imprescindible de nuestra discoteca, por esa calidad y forma de entender la música. En este caso, es un poco mas doloroso cuando se ha tenido la suerte de poder presenciar, disfrutar y conversar aunque solo halla sido por unos minutos con el músico en cuestión. Y quizás, ahí es cuando se amplía aún mas su figura, tanto musical como personal.

 Lamentablemente falleció en noviembre pasado a causa de enfermedad degenerativa, pero sabemos que agradeció las muestras de apoyo y ánimo que le llegaron a través de las redes sociales sirviéndole de gran estimulo, según sus mas allegados. Nos ha dejado una varios álbunes en solitario e infinidad de colaboraciones, lo cual agradecemos sobremanera en la box 

 Os dejo algunos de los cortes que grabó para este That's Right (2001), donde se deja querer por varios de los estilos que el prodigaba, como el funk y el jazz. Como profesor que fue en Berckley, estimaba mucho el tener una mente abierta a todo sonido o música se preciara, dando el mismo ejemplo en este disco. ¡Descanse en paz amigo, fue un honor conocerlo...Rest In Peace!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario