jueves, 5 de octubre de 2017

BILLY PORTER - I Am A Spy / For Your Love.


 Además de músico, compositor, vocalista, etc, nuestro invitado de hoy se caracteriza por tener una carrera artística impresionante, pues es un reputado actor tanto en el teatro como en la tv, apareciendo en series mundialmente famosas, como Ley y Orden, por ejemplo, entre otras muchas.

 BILLY PORTER nos aporta a la box el primer disco que grabó en 1997 y al que llamó Untitled. Un álbum con un sonido urbano, mezclando medios tiempos y baladas, algunas de las cuales, realmente interesantes y acompañándose de algunos músicos con un cartel inmejorable, como el del maestro Grover Washington Jr. donde aparece en su canción I Am A Spy, toda una sorpresa súper agradable. También es curioso el ver a músicos que han dejado su huella impresa haciendo coros en la canción Maybe I'm Amazed, como Fonzi Thorton, entre otros.

 Fue a través del sello DV8 Records donde nuestro artista grabó uno de los dos discos que tiene (el siguiente ya data de 2005). Otra de las canciones que realmente me gusta es este For Your Love, una de esas baladas que te enganchan desde el primer momento.


1 comentario: