miércoles, 6 de diciembre de 2017

LADY DAISEY - 4 AM / Goes Down Like.


 Recibimos hoy el que fue el primer disco grabado por este neoyorkina de Brooklyn llamada LADY DAISEY. Lo materializó en el 2010 con el nombre de In My Pocket, donde conviven diferentes gustos musicales de la artista, dándole un toque realmente especial. Algo de soul, funk, hip-hop, neo soul, en fin, una mezcla muy bien llevada por una voz realmente diferente que seguro no dejará indiferente a casi nadie.

 Esta chica se pasó buena parte de su infancia de gira con sus padres, pues éstos tenían su propia banda y no dejaron de viajar a lo largo de los años. Motivo este importante, pues aquella niña no paró de escuchar todo tipo de músicas que, sin duda, marcó la que es su propia carrera. Pasado el tiempo se traslada a Jacksonville (Florida) iniciando ésta cantando con bastantes bandas locales, además de presentarse ella sola con su guitarra haciendo sus propios acústicos. En 2002 se encuentra con el productor (mas tarde marido) Batsauce, quién la dirigirá en sus futuros proyectos. Esta chica estuvo en los escenarios abriendo conciertos de músicos como Sharon Jones o Mayer Hawthorne.

 Hoy nos presenta en la box este trabajo dejándonos algunas de las perlas que grabó, como la canción que lo abre llamado 4 AM o el sugestivo Goes Down Like, auténtico himno por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario