sábado, 13 de enero de 2018

MELBA MOORE - Cryin' In The Night / Too Many Lovers.


 El inicio de la década de los noventa, MELBA MOORE volvía a publicar un nuevo proyecto rodeándose, entre otros muchos, de los miembros del grupo que, en aquel momento estaba causando sensación, los Surface. Para ello, estos chicos le entregaron dos canciones memorables. Una de ellas, justo, abría el álbum, era el medio tiempo, Do You Really Want My Love. La otra es este fantástico corte de nombre Too Many Lovers, canción que desde el comienzo ya te atrapa. Además contaron en los arreglos vocales y coros de esta canción, con otras de las voces que en la box ese santo y seña, nada menos que Gwen Guthrie.

 Este Soul Exposed (1990) transcurre con nueve canciones mas y con una variedad mas amplia en su música que en discos anteriores, realizando su especial versión del Lift Every Voice And Sing publicada en formato sencillo y llegando, incluso, al número nueve de las listas de R&B. 
 Después de volver sobre este álbum, me ha vuelto a llamar la atención la canción Cryin' In The Night, sobre todo por la parte vocal, pues tanto Moore como Lisa Fisher que la acompaña en los coros están sensacionales, además de estar, a mi entender, muy bien trabajada,
 Evidentemente, contó con otros músicos de prestigio en varias canciones, como el guitarrista Paul Jakcson Jr. con Chuckii Booker y su sintetizador, y también con el pianista Bobby Lyle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario