miércoles, 7 de febrero de 2018

SHAE JONES - Let Him Go / Symptoms Of A Heartbreak.


 Hoy tenemos la visita en la box de SHAE JONES una de las voces no demasiado conocidas en general, pero que los seguidores del r&b y en concreto del New Jack Swing seguro que les suena. 

 Esta chica tiene grabado un solo álbum, este Talk Show publicado en 1998 a través de la casa Uptown/Universal records, Perteneció, pues, a esa generación de los Jodeci, Guy, Heavy D o Mary J.Blige que consiguieron grabar un buen puñado de discos en esa casa neoyorquina con un sello musical muy urbano. Jones estuvo arropada por Montell Jordan, que fue el que elaboró todo el disco, tanto en su faceta de compositor, como de productor y demás. No fue un proyecto que acabara de cuajar en las listas, pues tan solo consiguió situar una de sus cortes, el llamado Talk Show Shhh! en el bilboard Hot 100 como un éxito menor. Aún así, el disco contiene piezas que a mí me parecen realmente buenas.

 Grabado con un gran sonido, también aportó su granito de arena en la composición de un par de temas. Para este registro se acompañó de artistas que por aquél momento tuvieron un gran peso específico dentro del estilo, como el rapero JaRule, abriendo precisamente el álbum. Una de las canciones que me atraparon desde el primer momento fue este Let Him Go, con un inicio sorprendente, dando paso a unas cuántas baladas con las que termina el disco. Dentro de éstas, podemos encontrar en la composición a Kelly Price, haciendo su aportación en este proyecto. Y entre ellas, este Symptoms Of A Heartbreak es una de las destacadas para mí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario