lunes, 5 de marzo de 2018

EARTH, WIND & FIRE - Fall In Love With Me / Something Special.


 Pasaron dos años para ver de nuevo la luz de los EARTH, WIND & FIRE sobre el escenario, después de un memorable último disco que publicaron. Justo a este lo llamaron Powerlight (1983) con una cantidad de ocho canciones, algunas de las cuales llegaron a subir en las listas muy arriba, por ejemplo, en la de black singles llegaron a situar el que fue la canción adelanto del álbum de nombre Fall In Love With You en el nº 4.

 De este disco, además, se extrajeron dos singles mas, no ya con tanto éxito pero si con mucha calidad, como la canción Side By Side o el intenso Spread you love. Pero a mí, este Something Special me sigue entusiasmando. Escrito por el maestro Maurice White junto a Wayne y Wanda Vaughn, mantiene esa magia que ya demostraron en el disco anterior con otros dos cortes maravillosos.
 Entre los músicos que acompañaron a la banda en la grabación, me llamó la atención encontrar otro de los maestros de la escena, como fue George Bohanon junto a su trombón, dándole, si faltaba algo más, ese toque de distinción. ¡Otro álbum de los impresdincibles!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario