Otro de los grupos que me sorprendieron muy gratamente en la década de los noventa fueron estos Art N' Soul.
Originarios de la ciudad de Oakland (CA) este banda se formó como trío donde destacaba la figura de su cantante y bajista, Sam Bostic, el cual ya había publicado un primer disco en solitario en el sello Atlantic a mediados de los ochenta, para dedicarse posteriormente a la producción de otros grupos o solistas como 2Pac o Master P. Es a mediados de la siguiente década cuando forma este grupo junto a Rodney Lattrel Evans que estará al mando de los teclados y Dion Riley en la batería.
Para el lanzamiento de este Touch Of Soul (1996) contaron con la ayuda inestimable del baterista del grupo Tony!Toni!Toné!, Timothy Cristian Riley que consiguió que firmaran por el sello subsidiario de Atlantic, Big Beat Records, grabando para el mismo 14 canciones, trece de las cuales fueron originales acompañado de una reprise de una de ellas.
Es un disco maravilloso de baladas y medios tiempos que dejaron una huella impresionante por aquí. Un ejemplo de lo que podéis encontrar es este That's How Loves Goes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario