miércoles, 9 de mayo de 2018

PURE ENERGY - Party On.


 Este grupo llamado PURE ENERGY es de esas bandas que no estuvieron entre nosotros demasiado tiempo, pero si el suficiente para dejarnos un sello singular en sus grabaciones. Por lo poco que se de ellos, estamparon su firma con la casa Prisma publicando el que sería el único larga duración de título homónimo. El álbum se compone de seis canciones comenzando con el que sería, a mi entender, el mejor corte que grabaron y titularon Party On, una canción con algo mas de ocho minutos de funk intenso que te arrastra a bailar desde la primera nota. 

 En las listas dedicadas al sonido dance llegaron a tener un presencia mas que importante con este tema, pudiendo situarla en el nº 7 de la misma al poco de publicarse. Dentro de las grabaciones  de este disco encontramos cortes que llegaron a editarse en sencillo dos años mas tarde, como su You've Got The Power, también con notable éxito.

 Este grupo lo formaron Curtis, Raymond y Wade Hudson junto a la voz femenina de nombre Lisa Stevens. Además de este trabajo juntos, varios de los miembros del grupo como Curtis y Lisa escribieron una canción llamada Holiday para Madonna sirviendo a ésta de presentación mundial como su primer single.



No hay comentarios:

Publicar un comentario