sábado, 5 de mayo de 2018

SARA TERRAZA & THE BLACK SHEEP - A song / Sentiments En Veu Alta.


 Siguiendo la estela de la presentación de grupos nacionales que están haciendo sonidos soul/funk, hoy os presento la música de esta chica que el día 1 de septiembre de 2017 publicó el que es su primer disco en solitario.  Ella se llama  SARA TERRAZA, nacida en la ciudad de Barcelona, y que se acompaña en este viaje musical por el grupo THE BLACK SHEEP.

 Este proyecto está compuesto por seis canciones, cinco de ellas en inglés y una de ellas en catalán, idioma materno de nuestra invitada. Son de un corte a medio tiempo muchas de ellas, con un mensaje muy sentido tanto a nivel musical, como personal. Está muy bien acompañada de un grupo que, instrumentalmente, con sinceridad, lo bordan. Nada que envidiar a cualquier banda que provenga de cualquier parte del continente. Están en pleno vuelo, dando conciertos aquí y allá, con un gran éxito.

 Después de escucharlo con detenimiento, se hace complicado seleccionar algún corte, pero nos vamos a quedar con su A song, cantada en inglés y su Sentiments En Veu Alta en catalán. ¡Un gran EP!...

Sara Terraza & The Black Sheep



No hay comentarios:

Publicar un comentario